DETODOTraining

Preguntas Frecuentes

¿Qué es detodotraining.com?

DETODOtraining es el punto de encuentro entre quienes quieren enseñar y quienes quieren aprender. Aquí se publica todo tipo de actividades orientadas a la educación y formación de personas interesadas en capacitarse en diferentes temas de manera que los Trainers puedan presentar sus ofertas educativas, y los Bambolinos y Mentores puedan encontrar temas de su interés para capacitarse.

¿Quién es un Trainer?

En Detodotraining, un Trainer, es un Profesional independiente, empresa de capacitación o institución educativa que ofrece educación y formación profesional a Bambolinos o Mentores por medio de Seminarios, Cursos, Conferencias, Certificaciones y/o carreras universitarias, aplicando diferentes metodologías educativas.

¿Quién es un Bambolino?

Para nosotros, un Bambolino es una persona curiosa, interesada en aprender; que quiere poner “manos a la obra” y experimentar con nuevos conocimientos para confirmar que sí puede obtener mejores resultados, que le harán crecer como ser humano y como profesional. Visita Detodotraining para encontrar el formato educativo ideal para sus necesidades.

¿Quién es un Mentor?

En nuestro ecosistema, un Mentor es alguien que busca oportunidades educativas para otros. Es quien, al encontrar el contenido educativo ideal para alguien, le recomienda que lo consuma. Mentores son Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes de Capacitación y Líderes que quieren que los miembros de sus equipos crezcan profesional y personalmente

¿Aquí se imparten capacitaciones?

Aquí encontrarás Trainers que ofrecen diversos temas y opciones de capacitaciones, pero no es un sitio en el que se imparten. Detodotraining te muestra los anuncios de capacitaciones que están programadas a ser impartidas por los Trainers.

¿DETODOtraining es una escuela donde se pueden tomar cursos en línea?

En DETODOtraining encontrarás a los Trainers que ofrecen cursos en línea y en cualquier otra modalidad (presencial y/o semipresencial). Aquí podrás encontrar los temas que ofrecen. También puedes ponerte en contacto con ellos para que te den más información sobre los temas y ellos mismos te dirán cómo inscribirte a sus cursos, seminarios, capacitaciones o carreras técnicas y de educación superior.

¿Qué tengo que hacer para ser un Trainer?

Sólo tienes que registrarte en DETODOtraining y crear tu perfil, el de tu empresa o institución educativa para que, tanto Bambolinos como Mentores, puedan encontrarte y explorar las opciones que ofreces para capacitarlos.

¿Tiene algún costo estar en detodotraining?

Crear tu perfil como Trainer, Bambolino o Mentor es gratis. La publicación de anuncios como Trainer tiene un costo que varía según el Plan de publicaciones que selecciones para mostrar tus anuncios de capacitación o educación técnica y superior.

Siendo Trainer, ¿cómo puedo pagar la publicación de anuncios?

Como Trainer, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito por medio de la pasarela de pagos WOMPI de Banco Agrícola de El Salvador. Lo único que debes hacer es seleccionar el Plan de publicaciones más adecuado para ti y, siguiendo un proceso muy sencillo, haces el pago en WOMPI y ¡listo! Ya podrás publicar tus anuncios.

¿Mi número de tarjeta queda registrada en DETODOtraining?

No. DETODOtraining no registra y, por tanto, no almacena ninguna información relacionada con tarjetas de crédito o débito. Los pagos son recibidos por medio de la pasarela de pagos WOMPI de Banco Agrícola de El Salvador, la cual garantiza la seguridad de los medios de pago utilizados.