Cómo funciona

¿Nos visitas por primera vez?

Nos sentimos felices que estés de visita en DETODOTraining. Si esta es tu primera vez en nuestro sitio, queremos que te sientas “en ambiente” desde ya.

DETODOTtraining es el punto de encuentro entre los que quieren enseñar (Nosotros los llamamos Trainers) y los que quieren aprender (Nosotros los llamamos Bambolinos).

Además, comprendemos que hay líderes interesados en apoyar el desarrollo profesional y personal de otras personas (Nosotros los llamamos Mentores).

Los anuncios de actividades educativas son publicados por los Trainers quienes ofrecen compartir sus conocimientos por medio de diferentes formatos: Seminarios, Certificaciones, Carreras técnicas y universitarias, e incluso Maestrías.

Queremos que las personas que nos visitan y accedan a nuestro sitio alcancen una mejor calidad de vida por medio de la educación.

Nuestra misión es ser el elemento clave para que, tanto Bambolinos como Trainers, crezcan profesionalmente.

Te compartimos a continuación estos términos clave que debes conocer:

Bambolinos

Bambolino

Para nosotros, un Bambolino es una persona curiosa, interesada en aprender; que quiere poner "manos a la obra" y experimentar con nuevos conocimientos para confirmar que sí puede obtener mejores resultados, que le harán crecer como ser humano y como profesional. Visita Detodotraining para encontrar el formato educativo ideal para sus necesidades.

Mentor

Mentor

En nuestro ecosistema, un Mentor es alguien que busca oportunidades educativas para otros. Es quien, al encontrar el contenido educativo ideal para alguien, le recomienda que lo consuma. Mentores son Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes de Capacitación y Líderes que quieren que los miembros de sus equipos crezcan profesional y personalmente.

Trainers

Trainer

En Detodotraining, un Trainer, es un Profesional independiente, empresa de capacitación o institución educativa que ofrece formación profesional a Bambolinos o Mentores por medio de Seminarios, Cursos, Conferencias, Certificaciones y/o carreras universitarias, aplicando diferentes metodologías educativas.

Si tienes dudas, inquietudes, preguntas o, simplemente, quieres intercambiar ideas, te invitamos a que nos escribas a [email protected]

 

¡Deseamos que seas muy feliz!