Propiedad intelectual

Derechos de Propiedad Intelectual

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los archivos informáticos contenidos dentro del sitio Web detodotraining.com son propiedad de y están gestionados por la empresa Detodotraining.com, denominada en adelante como «La Empresa». Adicionalmente, toda la información sobre la que está basada «La Empresa»(textos, ilustraciones, fotografías, gráficas y programas) son propiedad de la misma, a menos que se indique lo contrario.

En consecuencia, no puede ser utilizado por ninguna persona o entidad para su duplicación, reproducción o difusión, por cualquier medio que pueda existir, ya sea con ánimo de lucro o sin él, sin el consentimiento explícito de «La Empresa».

La introducción de un hiperenlace hacia “La Empresa” puede realizarla un tercero sin el consentimiento previo, pero siempre nos agrada saber dónde existen referencias a nuestro sitio web. El disponer de este hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre nuestro sitio web y el propietario de la página web en la que se establezca; ni la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos o servicios que el sitio web ofrezca a sus usuarios.

Todos los nombres y/o marcas comerciales citados en “La Empresa” son propiedad de sus respectivos autores y/o propietarios.

Los usuarios de este servicio reconocen los derechos de los legítimos propietarios y se obligan a respetarlos, comprometiéndose a no hacer uso de esta información más allá del ámbito estrictamente personal. Está prohibido utilizar o publicar contenido que deteriore en algún modo la calidad de los servicios ofrecidos por “La Empresa”. Queda prohibido todo acto dirigido a enmascarar y/o falsificar o disimular direcciones IP, correos electrónicos y/o cualquier otro medio técnico de identificación de los usuarios o sus equipos informáticos. Cualquier utilización no autorizada será motivo de persecución, sin perjuicio de las acciones legales que se puedan ejercer.

«La Empresa» se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de ella misma.

La prestación de los servicios de “La Empresa” tienen carácter gratuito para los usuarios estudiantes y/o demandantes de educación en cualquier formato y no se exige el pago previo o registro pagados.

El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso de “La Empresa”, de los servicios y cualesquiera de sus contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

«La Empresa» no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio Web y de los servicios. «La Empresa» se EXCLUYE de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios aquí prestados.